Chicas Orientales

martes, 13 de enero de 2009




Orientales y el Oriente


El término "oriental" (de la palabra latina que significa "del este") fue utilizado originalmente en Europa en referencia al Cercano Oriente. Fue ampliado más adelante al resto de Asia, pero vino a referirse a gente del Este de Asia en los siglos XIX y XX en los EE.UU., donde la mayoría de los asiáticos eran chinos (y más adelante japoneses y filipinos). A finales del siglo XX el término había recolectado asociaciones en Norteamérica con anticuado ahora considerada más viejo de las actitudes un tan, y fue substituido por el término "asiático" como parte de la puesta al día de la lengua referente a las identidades sociales, que los críticos tienen derided como la corrección política. A otra parte en el mundo de habla inglesa, "Oriental" no tiene tales asociaciones (excepto quizás en Australia y entre ésos expuestos al uso de los E.E.U.U. del término).

28 comentarios:

Anónimo dijo...

JESUS DERRAMO SU PRECIOSA SANGRE PARA PAGAR EL TERRIBLE PRECIO POR NUESTROS PECADOS( ENVIDIAS,MENTIRAS,CHISMES,FORNICACIONES,ETC) JESUS MURIO, FUE SEPULTADO Y RESUCITO AL TERCER DIA., TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS SERA SALVO(LEE LA BIBLIA).......................PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME:poncejulio2001@mixmail.com

Anónimo dijo...

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA., PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL., EL QUE EN EL CREE NO ES CONDENADO., PERO EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO PORQUE NO HA CREIDO EN EL NOMBRE DEL UNIGENITO HIJO DE DIOS ( LEE LA BIBLIA)........................PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com

Se ofrecen caricias dijo...

se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias.

Diego dijo...

muy buenas ftos
me gusto mucho tu blog
adios
te deseo suerte

INFLUENZA dijo...

tienes un buen concepto en tu blog, te felicito. te invito a que te des una vuelta por el mio, saludos

Aartemiiza dijo...

Soooii Mariannee unna chiicaa diifiiciil dee saatiisfaaceer. Mee pueedees coontactaar a mii correo virgoluna@hotmail.es ya sooy maayoor dee edaad aasii quee noo teengoo prooblemaas coon loos hoombrees maayoorees viivooo en Meexiicalii poor sii noos poodeemooos veer.

JULIO PONCE dijo...

LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS DICE ESTA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS: QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO, PORQUE CON EL CORAZON SE CREE PARA JUSTICIA PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACION( LEE LA BIBLIA).................................A LOS 14 AÑOS RECIBI A JESUS COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL Y AHORA TENGO PAZ Y GOZO EN MI CORAZON ES ALGO MARAVILLOSO..............PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com

Anónimo dijo...

si usted es propietario de un blog, estariamos interesados en poder intercambiar enlaces dependiendo de si tiene un numero ya elevado de visitantes como nosotros;http://fotosdechicasdeportistas.blogspot.com ponerse en contacto con nosotros en elclubdelamitjanit@hotmail.com

admin facemien.com dijo...

happy new year 2010

admin facemien.com

Sexy Modelos Famosas dijo...

Las chicas orientales son muy atractivas, no se, tienen algo diferente que las hace muy deseables.

roque85@live.com dijo...

me gustaria hacer amistad con chicas orientales me gustan mucho cualqier msj a este correo roque85@ive.com

Agrandar el Pene dijo...

Agrandar Tu Pene. Aumentarás 13-18 cm de Largo y 10-14 cm de Ancho en solo 90 Dias. Toma la decision de Agrandar El Pene Hoy. Strongman es un tratamiento seguro. Nada mas se toma una capsula diariamente. Ahora de venta en Mexico! Visite Http://www.miembromasculino.com para reservar tu tratamiento para agrandar tu miembro masculino.

Anónimo dijo...

NO DEJES DE VISITAR EL BLOG: WWW.WAPISSIMAS.BLOGSPOT.COM ,TE GUSTARÀ.

mujeres dijo...

las chias orienales son hermosas quisiera cosarme con una de ellas ;=)

hombres dijo...

al igual que las mujeres llos hombres orientales son hermosos

edecanes dijo...

wapas

Anónimo dijo...

Muy bonitaas. Pásate por mi blog:
http://gatasdivinasdivinas.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

mari dijo...

Hola que tal navegando en internet encontre tu site y me gustaria hacer un intercambio de enlaces con tu blog si estas de acuerdo no dudes en contactarme.
administracionespecial@muybabosas.com

http://www.muybabosas.com
Titulo: Muy babosas

http://www.chicasbabosas.com
Titulo: Chicas Babosas

Anónimo dijo...

el pecado te esclaviza el orgullo, envidia, mentira, chisme, hipocrecia, fornicar, adulterio, lujuria, gay, etc con tus propias fuerzas es imposible cambiar solo DIOS todopoderoso puede cambiar transformar tu vida hacer de ti una nueva persona libre de esos horribles pecados que te atan.

arrepientete de todo corazon de todos tus pecados y recibe a jesus en tu corazon como tu unico salvador personal invita a jesus entrar en tu corazon y tendraz paz gozo y amor verdadero y seras libre y cuando te mueras podras entrar al cielo.

lee la biblia palabra perfecta e infalible de DIOS.

te invito a la iglesia bautista de tu distrito animate.

tangasmetroflog.com dijo...

Preciosas!

Sexy Modelos Famosas dijo...

Fotos y videos de las mujeres más bellas.

Dallas dijo...

Muy buenas imágenes. Si puedes pásate por mi blog a ver que te parece:http://gatasdivinasplus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

YO ME LAS CHUPETEO Y GOZOOO CALENTANDO MI PENE Y ME LO SABOREAN RICO

Sexy Abby dijo...

great great great

Pedofiloxx dijo...

Hola, quisiera intercambiar enlaces con tu blog mi blog es http://www.colunchas.com/ ,
si te interesa mi msn es cesar_gg_93@hotmail.com

jokuci.blogspot.com dijo...

FOR YOUR DIFFERENT PHOTO COLLECTIONS
------------------------------------
art wallpapers, automotive, animals, celebrity, movie, games and more...

JOKUCI : All About Photo
JOKUCI : All About Photo
JOKUCI : All About Photo
JOKUCI : All About Photo
JOKUCI : All About Photo
JOKUCI : All About Photo

Sexy Modelos Famosas dijo...

Hola, también tengo un sitio con contenido similar al tuyo y quiero saber de que formas le sacas dinero.

Yo estoy utilizando los sitios que menciono en

http://www.sexymodelosfamosas.com/ganar-dinero/

Si tienes otras formas déjame un comentario.

Currency Converter