Vedettes - Lesly Suarez

domingo, 22 de junio de 2008

Fotos de Vedettes Peruanas

Si bien es cierto que la profesión de vedette o el vedetismo no es precisamente la carrera más respetada en el Perú, no se puede negar la popularidad de las vedettes en el Perú. Basta pasar un fin de semana en casa viendo televisión para encontrar sobre todo en los programas cómicos como Risas y Salsa, Recargados de Risa, Risas de América, una sobre producción de vedettes. No sólo los fines de semana, entre semana también las podemos apreciar en los noticieros, programas de entrevista, en las primeras planas de los periódicos sensacionalistas o diarios chicha, en las revistas de deporte, de espectáculos, etc.

Ya se habrá dado cuenta que las vedettes son parte de la cultura popular peruana. También está el caso de las modelos, anfitrionas, bailarinas y porristas peruanas, que de un momento a otro, fruto de la popularidad o el escándalo pasan de modelos a vedettes. Muchas no duran mucho y otras hacen una vida del vedetismo. No nos olvidemos que hasta tuvimos una congresista que se ganó los votos con el sudor de su frente y un traje muy pequeño de vedette, si señor nos referimos a Susy Díaz, que luego de su paso por el congreso volvió al escenario y hasta filmó una película erótica.

A los peruanos nos gustan las vedettes, porque representan en cierto modo nuestros gustos y debilidades. Son grandes, a veces muy grandes, están bien taipá, son guapas y tienen unas pompis qiue hasta la misma Jennifer López quisiera tener.










Desde Amparo Brambila, Gisela Valcarcel, Clarita Castaña, Analí Cabrera hasta las vedettes de ahora como Karen Dejo, Paola Ruiz y Leysi Suarez, las vedettes peruanas siguen adornando la televisión peruana, habitando en las fantasias de los peruanos

11 comentarios:

robert dijo...

guauuuuu que hermosa mujer eres realmente perfecta si habria una calificacion seria la 100 porque no hay palabras para describirte sabes que me gustaria??? que me escribieras mi correo es nervioso05@hotmail.com espero tu respuesta

Anónimo dijo...

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA., PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL., EL QUE EN EL CREE NO ES CONDENADO., PERO EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO PORQUE NO HA CREIDO EN EL NOMBRE DEL UNIGENITO HIJO DE DIOS ( LEE LA BIBLIA)........................PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com

Anónimo dijo...

hermosíiiiiiiiiiiiiiiisima, pero será natural?

g.jerry dijo...

me gusta tu rosto tu mira .
eres muy hermosa leysi
soy tu fans

Liber dijo...

Desde el Canto al Encanto... Muy hermosa Lesly...se que leeras este mensajito...eres un amor...Liber :)
liber3000@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola lesly alo mejor ya no te acuerdes de mi nos conocimos hace tiempo ..bueno si me agregas te acordaras d emi ahi tengo fotos y camar web soy danny trabaje en la movida y en tirmod e los sabados..besitos..
los_yanes@hotmail.com...
999021374..chau espeor conevrsemos

Anónimo dijo...

hola lesly eres la mujer muy bonita y perfecta ojala que me puedas escribir este es mi correo jean_19_5@hotmail.com soy tu admirador

antonio dijo...

hola amiga no te conosco en persona pero en la tv te admiro como mujer y artista buena suerte en tu carrera siempre seras un imposible tu amigo antonio

Anónimo dijo...

lesly estas bien rica quisiera comete aa besos en tu conchita berte desnnuda es mi sueño si lees este comentari no te olvides de masturbarte con el tubo 7x9 porfabor me llams cuando beas para cahcaret como 100 pre

JULIO PONCE dijo...

LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS DICE ESTA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS: QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO, PORQUE CON EL CORAZON SE CREE PARA JUSTICIA PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACION( LEE LA BIBLIA).................................A LOS 14 AÑOS RECIBI A JESUS COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL Y AHORA TENGO PAZ Y GOZO EN MI CORAZON ES ALGO MARAVILLOSO..............PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com

Anónimo dijo...

oye anonimo para que entras aqui a morbosearte si tu dios te lo prohibe?? ,,, cambia primero tu y luego hablas estupideces de tu dios, el dios de los judios.
desde arequipa con amor.

Currency Converter