Lindas Rubias - Cynthia

domingo, 6 de abril de 2008

Mujeres

En este mundo hay para todos los gustos, personalmente me gustan mucho la belleza exotica de las mujeres morenas de latinoamerica. Pero con chicas rubias, lindas y sensuales como esta, estoy dispuesto a dejar de lado esos gustos (miren nada más sus fotos). ¿Y a ti cuales te gustan más?

Hi, soy una chica muy sociable y alegre, me gustan las personas leales y sinceras. Quiero conocer muchas amigas… Me gusta el boleibol, el baile, las fiestas, la playa y la lectura. Sólo amigas

lindas
chicas en lenceria

1 comentarios:

mariosnstheromatic dijo...

Hola como estan lindas Rubias son hermosas me llamo Mario soy del PERÚ de la ciudad de Trujillo - Huanchaco beach eres muy hermosa Cynthia y me gustaria poder conocerlas y conversar con ustedes por el msn agregen mi e_mail es: masanusafreeweb@hotmail.com bueno espero acepten muchas gracias oks lindas

Currency Converter