Japonesas en Bikini

lunes, 21 de abril de 2008

Yukie Kawamura, modelo bikini, nació el 23 de enero de 1986 en Hokkaido. Su estatura es de 158 cm, pesa 48 kilos y sus medidas son: 87-59-87. Hasta abril de 2007 tiene editados 14 DVD’s. Su colección de fotos número 11 salió en noviembre de 2007. Este año (2007) participó en 3 telenovelas, 1 programa de variedades y, como invitada, en un programa de NHK y otro de TV Asahi. También, aportó su figura en tres comerciales para televisión.

Fotos de Chica Japonesa






linda japonesita la quiro mucho

6 comentarios:

mariosnstheromatic dijo...

Hola como estan lindas Japonesitas son hermosas me llamo Mario soy del PERÚ de la ciudad de Trujillo - Huanchaco beach y me gustaria poder conocerlas y conversar con ustedes por el msn agregen mi e_mail es: masanusafreeweb@hotmail.com bueno espero acepten muchas gracias oks lindas

Anónimo dijo...

hola soy de la ciudad de Trujillo capital de LA LIBERTAD-PERU y quisiera conocerte para una amistad o algo mas si estas interesada mi correo es fk_18_19@hotmail.com .Me llamo FRANK.

Anónimo dijo...

LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS DICE ESTA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS: QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO, PORQUE CON EL CORAZON SE CREE PARA JUSTICIA PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACION( LEE LA BIBLIA).................................A LOS 14 AÑOS RECIBI A JESUS COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL Y AHORA TENGO PAZ Y GOZO EN MI CORAZON ES ALGO MARAVILLOSO..............PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com

Anónimo dijo...

jajaj lo recibiste por donde por el ogete baboso de mierda

Leslie dijo...

Son bonitas pero ya dejen de ser babosos y Pervertidos
Leslie

Anónimo dijo...

jajajajajaja sueñen q las japonesas les van a hablar jajkajkakja primero aprendan japones luego ahi ven jajajajjaajajaa

Currency Converter