ATREVIDAS - HAYDY

lunes, 14 de abril de 2008

soy 1 nena super alivianada a 1° vista parezco fresa pero para nada soy muy fiestera me encanta ir a antros raves peditas caseras de todo, me gusta la vida facil flojear y vivir sin preocupaciones me encantan los cambios por eos cambio constantemente de look y de stilo la monotonia es de weva mi vida la vivo al maximo momento a momento mmm soy sensible,tierna, explosiva de vez en cuando, me encanta saludar a la gente y abrazaralos como si no los hubiera visto en mucho tiempo, me gusta sentir la vibra de la gente y les pido qme dejen unos comentarios en mi unos en mis fotitos y por q no unos fives para q mi hi5 se vea bonito jojojo
http://preciositahay.hi5.com/

10 comentarios:

Enrique quien creo Sexinenas dijo...

HOLA
YO SOY EL EDITOR, DE SEXINENAS, y me gustaria que intercambiaramos links,(enlaces) entre nuestros sitios para aumentar el trafico de los mismos, primero te recomiendo que checes que tal esta mi blog, y luego me contactas, la dirección es la siguiente:
http://sexinenas.blogspot.com
en caso de aceptar o no favor de escribir la siguiente direccion:
quique_klient@hotmail.com

mariosnstheromatic dijo...

Hola como estas linda Haydy eres hermosa me llamo Mario soy del PERÚ y me gustaria poder concoerte y conversar por el msn agrega mi e_mail es: masanusafreeweb@hotmail.com

Mario dijo...

me gustariaconversar contigo por el msn

Anónimo dijo...

JESUS DERRAMO SU PRECIOSA SANGRE PARA PAGAR EL TERRIBLE PRECIO POR NUESTROS PECADOS( ENVIDIAS,MENTIRAS,CHISMES,FORNICACIONES,ETC) JESUS MURIO, FUE SEPULTADO Y RESUCITO AL TERCER DIA., TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS SERA SALVO(LEE LA BIBLIA).......................PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME:poncejulio2001@mixmail.com

Anónimo dijo...

eres muy hermosa y megustan las nenas como tu que sean divetidas alegres conociendo lugares,me gustaria conocerte mandame un mail a juanmanuel_vazquezromero@yahoo.com.mx adios linda.

FER dijo...

olaaa nena hermoxaaa


me encantaron tus fotoss

sales espectacularr

nos vemoss
cuidatee

te deseo un lindo diaa

agregame

DEATH_METALBSK@HOTMAIL.COM

adolfo dijo...

hola haydy eres una flor que sexui y cioqueta ers , angelical a las buena de las fenimas . te envio mi mns carhua@live.com escribeme y envia tu msn cuando puerdas te esperare linda ,encanto

JULIO PONCE dijo...

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA., PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL., EL QUE EN EL CREE NO ES CONDENADO., PERO EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO PORQUE NO HA CREIDO EN EL NOMBRE DEL UNIGENITO HIJO DE DIOS ( LEE LA BIBLIA)........................PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com

jose .g dijo...

envia tus fotos te enviare las mia desde pr

jose .g dijo...

un amiga es:
Una flor no dejo que se marchite escribeme y cuentame hablaremos
hasta por los codo muchas cosa que te voy a contar j.gten@yahoo.com

Currency Converter